miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Elecciones en Boca: el oficialismo busca convencer a Riquelme y podría ser mánager
Deportes

La lista que encabeza Christian Gribaudo intenta el “Sí” del ídolo. Su cargo sería el de máximo responsable del fútbol profesional en el club. Con su llegada se concretarían las salidas de Carlos Tevez, Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso. Con todo, por la tarde, el propio oficialismo le bajó expectativas a este rumor.

COMPARTIR

5 noviembre, 2019

Más de veinte años de macrismo en Boca penden de un hilo por primera vez y la jugada clave del oficialismo está en la probable incorporación de Juan Román Riquelme. En estos días, el actual presidente, Daniel Angelici –con quien el astro del fútbol tuvo ciertos cruces–, vuelve de un viaje a Estados Unidos. Con el regreso del Tano se comenzaría a dar un cierre a esta posibilidad.

En caso de concretarse, Román se integraría a la lista que ya tiene distintas figuras como Juan Carlos Crespi y Marcelo London.

Este martes se llamará a las elecciones que se realizarán el próximo 8 de diciembre –día en el que Boca juega contra Arsenal de Sarandí de visitante–. Si se produce la continuidad del oficialismo, el ex futbolista ocuparía el cargo de máximo responsable del fútbol profesional y tendría absoluta potestad sobre temas relacionados al estilo futbolístico, el DT, las altas y bajas.

Del otro lado de Christian Gribaudo, uno de los principales candidatos opositores es Jorge Ameal. “El rumor de que integre el oficialismo es fuerte. Esperemos que él hable y se expida. Su presencia en esta elección no es determinante, pero ayuda”, dijo el ex dirigente que ahora lleva en su fórmula a Mario Pergolini. “Riquelme estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores. Y no era por eso”, agregó.

A partir de este martes habrá 15 días para presentar las listas y es cuando trascenderá si Román participará o no el día de los comicios.

Otro de los rumores es que Carlos Tevez, con un medio pie afuera del planteo táctico del año próximo, concretaría su salida con la llegada de Riquelme a la dirigencia. A “el Apache” se sumarían Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados