domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Karina Banfi cruzó a Cobos: «Me gustaría saber qué aportó al cambio en estos años»
Politica

La interna en Cambiemos tiene su reflejo ahora en la UCR. La diputada nacional habló con LaNoticiaWeb y le respondió al senador luego de que dijera que a Macri «le faltó humildad política».

 

COMPARTIR

2 octubre, 2019

«No coincido con Cobos, es una persona que no está en el día a día», afirmó la diputada nacional por la UCR, Karina Banfi, luego de ser consultada por los dichos del senador cuestionando al presidente. «Me parece inapropiado hacer esos análisis en el marco electoral», agregó en diálogo con LaNoticiaWeb y sentenció: «Me gustaría saber qué aportó Cobos al cambio en estos años«.

Por otro lado, Banfi cuestionó a la Corte Suprema tras el fallo por la reducción del IVA y el impuesto a las ganancias, aunque afirmó que «los fallos están para acatarse». En el mismo sentido, la diputada explicó que «las medidas que tomó el gobierno fueron en base a escuchar el voto del 11 de agosto», y destacó que, desde el Congreso, ya venían trabajando en la rebaja del IVA para alimentos de la canasta básica. «No pensamos que los fallos tiene que acompañar a situación política; pero tiene que estar dentro de un contexto que no produzca mayor daño«, completó.

«El federalismo tiene que ser entendido como una dinámica solidaria entre distintas regiones»

Por último, la oriunda de Bahía Blanca aseguró que recibió los números de la pobreza del INDEC «con preocupación», pero criticó al kirchernismo por haber «manipulado» las estadísticas durante su gestión.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados