sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿FORMALIZA MARADONA?
Información General

El reconocido jugador se irá a vivir junto a su actual pareja, casi 20 años más joven que él.

COMPARTIR

28 agosto, 2008

Diego Armando Maradona (47) se irá a vivir junto a Verónica Ojeda (29), tras casi dos años de noviazgo, a una casa que el futbolista está construyendo en la zona de Ezeiza.

La propiedad está rodeada de pinos y palmeras y tiene una piscina enorme. Ojeda se está ocupando personalmente de apurar la construcción, ya que sueña con que a la vuelta de Diego de Beijing puedan estrenar nuevo hogar, según publicó la revista Caras.

El martes pasado, la futura concubina recibió una gran cantidad de muebles con los cuales dejará el lugar hecho una pinturita, en su nueva casa del barrio de El Trébol.

Tanto Maradona como Verónica se criaron en el barrio de Villa Fiorito. La pareja se conoció en noviembre de 2006 cuando ella, que además poseía un negocio de venta de ropa en el barrio que acunó al Diez, se lo cruzó en un salón de Lanús donde se llevó a cabo el casamiento de unos amigos, que sin querer, tenían en común.

Ahora los enamorados se convertirán en vecinos del vicepresidente Julio Cobos, que tiene su casa de fin de semana a unas cuadras de la que se están construyendo los tortolitos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados