martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela también apuesta a la campaña positiva
Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero se lanzó de lleno a la campaña para las elecciones del 27 de octubre. Fue el candidato más votado en las PASO pero quedó muy lejos del acumulado del Frente Todos, que tendrá a Juan Debandi en la lista. En el oficialismo harán una campaña municipalizada, pero Valenzuela también apuesta a agitar los fantasmas en torno al kirchnerismo.

COMPARTIR

19 septiembre, 2019

Desde que comenzó el año el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se erigió como uno de los dirigentes más importantes del conurbano y del entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal. Luego del mal desempeño de Juntos por el Cambio en las PASO, los jefes territoriales harán todo lo posible para revertir los resultados en sus comunas.

LaNoticiaWeb ya había publicado sobre las intenciones del intendente de municipalizar la campaña y despegarse del lastre electoral en el que se transformó Mauricio Macri. Valenzuela es uno de los dirigentes que más énfasis pone a la hora de denostar al kirchnerismo, a La Cámpora y en agitar los fantasmas en torno al autoritarismo y la amenaza de convertirse en Venezuela.

En los últimos días en Tres de Febrero aparecieron carteles del candidato opositor Juan Debandi junto a Hugo Curto y consignas con reminiscencias al pasado. Muy en línea con lo que dispara Valenzuela cada vez que tiene la posibilidad. En el Frente de Todos negaron que sean afiches propios y apuntan a una campaña sucia del oficialismo.

En contrapartida, ahora el Municipio difundió desde su página web “Los 151 hechos que están transformando Tres de Febrero”. Desde allí aspiran a convencer al vecino con una campaña positiva o propositiva.

Entre tantos hechos, se enumeran la llegada del SAME, el 3F COM, la iluminación en los barrios, los Centros de Atención de Salud, el Metrobus, el proyecto para llegar a 100% de cloacas y agua potable, la renovación de jardines maternales, y muchísimas acciones de gestión más realizadas en estos cuatro años.

Para la campaña de las PASO desde el oficialismo también habían difundido las 101 acciones de gobierno que estaban transformando el distrito. Ahora se agregaron 50 más.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
2×1: Kicillof ordenó a su tropa legislativa y prepara el desembarco territorial del MDF
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Edith Olmedo asumió al frente de ANSES Escobar tras la salida de Pagniez
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk apuntó contra las ganancias del Súper RIGI: «Es un enorme negocio para unos pocos»
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Economistas cercanos a Milei cuestionan el dólar a $1500 y advierten por el impacto en la actividad
Economia

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados