domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
DENUNCIA AGRESIONES EN EL INTERIOR DEL MUNICIPIO
Municipios

El dirigente opositor presenció la séptima sesión ordinaria, en la cual fue aprobado el contrato de Covelia y un aumento presupuestario por $ 29 millones. Al retirarse recibió amenazas de una persona que estaba en el recinto.

COMPARTIR

25 julio, 2008

Esta mañana concurrí a la sesión del Concejo Deliberante para apoyar a la oposición en su claro rechazo a la contratación entre gallos y medianoches de la empresa Covelia para la recolección de residuos domiciliarios.

Cuando junto a mi equipo de colaboradores me retiraba, un imbécil que trabaja pintando paredes y pegando afiches para Hugo Curto, acompañado de un grupo de patoteros me increpó, poniendo en riesgo mi integridad física con amenazas de muerte.

Radiqué la denuncia policial correspondiente en la Comisaría primera de Caseros.

Es lamentable que crean que me van a hacer cambiar el rumbo. Mi único compromiso es con el pueblo y no vamos a descansar en la defensa del vecino común hasta terminar con esta corrupción.

Tarde o temprano terminarán todos tras las rejas, Curto tiene ya varias causas penales, lamentablemente, los jueces no están a al altura de las circunstancias. Pero gracias a la democracia, pronto habrá un gran cambio en Tres de Febrero.

Terminaremos con esta administración lamentable, vamos a salir adelante a pesar de las amenazas y los corruptos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados