jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Instituto de Obra Médico Asistencial firmará a las 14:00 horas un convenio de Adhesión Voluntaria con la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la provincia de Bs As, de esta forma más de 18.000 matriculados y su grupo familiar podrán acceder a los beneficios de la obra social más importante de la Argentina.
Información General

El convenio será rubricado por el presidente del IOMA, Javier Mouriño, su par de la Caja de Seguridad, Fernando Paolocá y el secretario de la entidad, Guido Sirote, en la sede central del Instituto, en 46 entre 12 y 13.

COMPARTIR

1 enero, 2006

De esta forma el IOMA suma un convenio más a los rubricados últimamente con el colegio de Kinesiólogos, Arquitectos, la Comisión de Investigaciones Científicas, por el cual se sumaron 210 becarios; unos 1300 alumnos de los Institutos de Oficiales de Formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dependientes del Ministerio de Seguridad, y SOEME, entre otros.

Actualmente, hay 45 entidades adheridas a este programa, entre cajas profesionales, universidades, sindicatos, federaciones y empresas privadas.

Se invita a la prensa a participar de la firma del dicho convenio a las 14.00 hs en el 1° piso de la sede central del Instituto, en 46 entre 12 y 13.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados