domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
PARA LA FAM, LA DESIGNACIÓN DE MASSA FUE UN ACIERTO
Tigre

La Federación Argentina de Municipios resaltó su designación como jefe de Gabinete, en reemplazo del renunciante Alberto Fernández.
“Estamos confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo”, indicaron a través de un comunicado.

COMPARTIR

24 julio, 2008

“Estamos confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo”, indicaron a través de un comunicado. "Celebramos la designación de un intendente en un cargo de tanta importancia", agregaron los jefes comunales nucleados en la FAM.

La Federación Argentina de Municipios (FAM) respaldó hoy la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete no sólo "por ser un intendente, sino por su capacidad de trabajo". Así lo expresaron en un comunicado que lleva las firmas de Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Jose Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Andrés Arregui (Moreno), entre otros jefes comunales.

"Celebramos la designación de un intendente en un cargo de tanta importancia" dicen los jefes comunales enrolados en la FAM, a la vez que se mostraron "confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo".

"Creemos que ha sido una designación acertada la que ha hecho la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner teniendo en cuenta que Sergio Massa es un joven con mucha experiencia en la gestión", agregaron en el comunicado. Al respecto, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que "hace tiempo que lo conozco a Sergio, venimos trabajando juntos desde su época de titular del ANSES, conozco su vocación de trabajo, es un joven con mucho futuro".

En tanto, el titular de la FAM, Julio Pereyra, afirmó que "la designación de Massa es doblemente positiva ya que por un lado es un hombre de gran experiencia en la gestión pública por su paso exitoso por el ANSES y por el otro es un intendente, lo cual es un motivo más de adhesión por parte de la Federación que nuclea a los jefes comunales del país".

Link relacionado:

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados