jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los Polvorines: dos patovicas detenidos por dejar a un joven al borde de la muerte tras una feroz golpiza
Malvinas Argentinas

Los dos arrestados son empleados de seguridad del local nocturno y tienen 22 y 26 años.

COMPARTIR

23 abril, 2019

La víctima, Sergio Correa, fue atacada el sábado a la madrugada en el boliche Camelot. Por el hecho hay dos empleados de seguridad de 22 y 26 años a disposición de la justicia. Quedaron filmados cuando agredían de manera salvaje al damnificado
Un joven de 25 años permanecía internado en grave estado tras ser atacado por patovicas que lo expulsaron de un boliche, durante la madrugada del sábado, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los sucesos se desencadenaron alrededor de las 4.30 en el local bailable conocido como Camelot, ubicado en la intersección de la avenida Presidente Perón y Darragueira.

Sergio Correa, de 25 años, se encontraba dentro del local junto a un amigo cuando se desató una reyerta de la que no participaba, aunque poco después fue sacado del lugar por patovicas que lo golpearon en la vereda.

El violento ataque, con golpes de puño y patadas, continuó hasta que el joven quedó tendido al otro lado de la calle tras golpear la cabeza contra el cordón.

Correa permanecía hoy en un coma profundo, internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal Federico Abete de Pablo Nogués.

Los detenidos habrían sido identificados en imágenes que se tomaron de la feroz golpiza.

La hermana del joven atacado, Noelia Correa, aseguró que «fueron tres patovicas» quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del local indagando acerca de las razones por las cuales había sido expulsado.

«Lo dejaron tirado, hicieron abandono de persona. Él no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración. Tiene muchísimos hematomas, en todo el cuerpo, rotas las costillas, coágulos en el cerebro», aseguró Noelia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El possismo logró sostener su sello bonaerense y quedó habilitado para competir en 2027
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Ferri visitó el Concejo Deliberante y presentó junto a las concejalas oficialistas una serie de proyectos
San Martín

COMPARTIR

27 agosto, 2026
San Martín 2027: La oposición dividida y Moreira «con ganas de seguir»
San Martín

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Grabois cruzó a «la ratita cobarde» de Almirón por la foto de Videla
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Milei rechazó las críticas por la morosidad y ratificó que no cambiará el rumbo del Gobierno
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados