domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El peronismo lanzó campaña de afiliación masiva en todo el país
Nacional

Fue en las instalaciones del Microcine de la sede del Partido Justicialista de la calle Matheu 130 ante la presencia de miles de jóvenes y las autoridades partidarias.

COMPARTIR

19 octubre, 2018

«La afiliación es un acto militante, chicos y chicas», arengó Gioja y agregó que «siento un sana envidia, porque esto me hace acordar a mis épocas de militancia cuando estaba proscripto el Peronismo, en el «onganiato»; cuándo decían que las urnas están bien guardadas. Pero nosotros, con Perón en el exilio, estábamos en las calles, militando casa por casa».

«Perón desde España nos mandaba cintas, que para escuchar la voz del General había que pasarlas es unos aparatos enormes» recordó el ex Gobernador de San Juan.

El Justicialismo viene preparando desde hace meses la Campaña de Afiliación Masiva, para eso ya le comunicó a los Presidentes de las 24 jurisdicciones dándole las directivas para llevar adelante esta actividad.

Así las cosas, ante Gioja, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Cristina Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo el acto simbólico de recibir más de 200 nuevas afiliaciones de jóvenes provenientes de la Provincia de Buenos Aires, haciéndose efectivo el lanzamiento de la campaña.

«Vamos a salir a las calles, a las fábricas, a los colegios, a las universidades, y vamos a llegar hasta donde haya un argentino con vocación de transformar el actual estado de las cosas que pasan en nuestro país para que se unan a la causa Justicialista, porque de la única manera que esta realidad que nos agobia por los ajustes, por la inflación, y porque el dinero no alcanza, es desde el Peronismo», sostuvo Gioja.

Fuente: La Tecla.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados