sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Las empresas eligen Tres de Febrero para instalarse
Tres de Febrero

Loma Hermosa y Caseros fueron las localidades elegidas por las empresas internacionales Coppel y Burger King para traer desarrollo comercial y trabajo local. Ambas seleccionaron su personal a través de la Bolsa de Empleo de la Municipalidad de Tres de Febrero.

COMPARTIR

16 octubre, 2018

La Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores fue la encargada de realizar una preselección y derivar a estas empresas alrededor de 300 perfiles de la Bolsa de Empleo de la Municipalidad.

Coppel, que eligió Loma Hermosa para instalar su nueva tienda, seleccionó a sus empleados luego de entrevistar a 100 candidatos. La empresa mejicana cuenta con más de veinte locales en Argentina y ahora se suma al centro comercial 1º de Mayo, totalmente renovado en 2017. En la zona también se realizó una nueva traza de Metrobus, que transformó la zona y la vida de miles de vecinos.

Algo similar sucedió con Burger King, que trabajó junto a la Municipalidad en la evaluación de los postulantes para el nuevo local que abrirá en la avenida Urquiza de Caseros. Las personas seleccionados realizaron la capacitación en atención al cliente y el entrenamiento especial de la franquicia en instalaciones que facilitó la Municipalidad para evitar el traslado de los empleados.

La Bolsa de Empleo es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico para articular la demanda laboral con empresas, organismos e instituciones del distrito. Gracias al contacto que establece con las personas que buscan empleo, conoce de cerca el perfil de búsqueda para su posible derivación, e incluso les ofrece capacitaciones que profesionalicen su perfil.

Además de esta herramienta, la dirección promueve la inserción laboral a través de programas como PROGRESAR y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que brindan asistencia económica a jóvenes de 18 a 24 años para que se capaciten o terminen los estudios. También asesora a través de los cursos en los centros de formación profesional para quienes están interesados en un oficio en particular.

Si necesitás capacitarte para incrementar tus oportunidades laborales, solicitá una entrevista al 4734-2400 (interno 279) de lunes a viernes de 8 a 12 h.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados