jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El blog cabildociudadela.blogspot.com actualizó sus contenidos de septiembre, donde se destaba la reunión con el secretario de Obras Públicas de Tres de Febrero, Humberto Olmedo.
Información General

Nuestros colegas de Tres de Febrero informan que para “vecinos y periodistas, que de una forma u otra están interesados en Ciudadela, hemos actualizado nuestro blog cabildociudadela.blogspot.com con los temas que hemos venido encarando.

COMPARTIR

1 enero, 2006

La información de septiembre que pueden leer en el blog es sobre la nueva reunión que se mantuvo con el Secretario de Obras Públicas del Municipio Sr. Humberto Olmedo, sobre la habilitación de la Plaza, terrenos remanentes de la Autopista, Remises, notas cursadas al Intendente, veredas rotas y basura”.

Además, hay contenido de meses anteriores. En mayo, una nota entregada al Concejal Jorge Urrutia sobre las inquietudes de los vecinos, hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni respuesta.

En junio, cartas cursadas referentes a las obras de canal aliviador que construirá el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos respondieron el Defensor del Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin respuesta de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

En julio, denuncias sobre el mal uso de los terrenos remanentes que han quedado de la construcción de la Autopista, por el momento no recibimos ninguna respuesta de ningún organismo. Aunque tenemos un versión sin confirmar de que el Municipio habría iniciado una acción legal por apropiación indebida de vereda, con orden de tener que tirar el paredón que se construyo. Además habría iniciado una causa penal, por falsificación de firma de un subsecretario, al solicitar la autorización para establecer el dormidero de colectivos, con multas varias, por ensuciar con aceite, degradación de medio ambiente, etc.

“Hace años que venimos luchando para erradicar los dormideros de colectivos, dado que contaminan, desvalorizan las propiedades linderas, ruidos molestos, rompen las calles, estos son algunos de los males y además no brindan ningún tipo de servicios a nuestra comunidad, dado que su recorrido sólo lo tiene en Capital. Está línea hace años que está establecida y se le permitió su expansión. También fue esta línea la que quiso quedarse con el predio de la plaza por el que hoy estamos luchando para que se habilite y se le ponga el nombre de Hugo Caramelo”, dicen los colegas en su portal.

“Sabemos que Ciudadela tienen muchas otras prioridades y necesidades, modestamente intentamos con nuestra actividad, atender y solicitar una solución en algunas de ellas. Como siempre decimos: En ocasiones nos equivocamos en otras acertamos, pero seguimos. Es preferible encender una pequeña luz que despotricar en la oscuridad”.

Cabildo Ciudadela lo componen Oscar Fernández, Carlos Parrella, Zulema Pérez, Oscar Palermo, Inés Cappelletti, Mario Valittutto, Alicia Vázquez, Humberto Georgetti, Lidia Rodríguez, Daniel Fernández, entre otros.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ministro de Kicillof cargó contra Jorge Macri: “Sos el menos agraciado de la familia”
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados