lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comunicado Intendentes Peronistas para respaldar a Cristina Kirchner
Nacional

Los Intendentes Peronistas del interior de la Provincia de Buenos Aires repudiamos y alertamos sobre la citación a indagatoria y pedido de desafuero a la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR

3 agosto, 2018

Una vez más, desde que asumió el Gobierno de Macri y Vidal, se vuelve a poner en funcionamiento el aparato mediático/político/judicial para intentar ensuciar al principal espacio y dirigenta de la oposición con ridículas y delirantes causas judiciales que violan de lleno los más sagrados principios institucionales y constitucionales vigentes en Argentina. Se pretende perseguir y proscribir a CFK, del mismo modo que hacen en Ecuador con Correa y en Brasil con Lula, repitiendo sistemas harto conocidos por nuestra región de sometimiento a los movimientos políticos populares que enfrentan intereses económicos y financieros concentrados internacionales y locales.

Estamos presenciando un proceso de investigación mundial sobre el uso indebido de Big Data, información personal y redes sociales con el único objetivo de hacer campañas electorales en distintos países, incluida Argentina, orientadas a desprestigiar líderes populares y favorecer gobiernos aliados al sistema financiero planetario. No es casualidad que un nuevo ataque a CFK coincida con el peor momento político de Cambiemos, tanto en lo económico como en lo social, productivo, laboral, e investigaciones de corrupción y aportes truchos muy delicadas. Desde el peronismo del interior bonaerense exigimos se le ponga fin a este disparate, que el Gobierno de Macri y Vidal se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos que están pasando momentos muy tristes de ajuste y despidos, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación tome, de una vez, cartas en el asunto para que se ponga un freno a las persecuciones políticas a opositores, y que los grandes medios de comunicación dejen de funcionar como operadores de sus intereses mezquinos.

Francisco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco.
Gustavo Cocconi, Intendente de Tapalqué.
Hernán Ralinqueo, Intendente de 25 de Mayo.
Juan Ignacio Ustarroz, Intendente de Mercedes.
Eduardo Marcelo Santillán, Intendente de Adolfo Gonzáles Chaves.
Ricardo Casi, Intendente de Colón.
Alfredo Fisher, Intendente de Laprida.
Mauro David Poletti, Intendente de Ramallo.
Julio César Marini, Intendente de Benito Juárez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados