El concejal del GEN de 3 de Febrero participó de la reunión de Comisión Ampliada para pedirle informes al Secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni. En diálogo con Radio UrbanaBA dijo que la oposición y el oficialismo deben dialogar para poder aportar soluciones.
La inseguridad preocupa a los vecinos y a la dirigencia de 3 de Febrero. El Secretario Juan Manuel Lucioni estuvo en el Concejo Deliberante para aportar informes en una reunión de Comisión ampliada con todos los ediles.
En diálogo con Radio Urbana BA el concejal de GEN Federico Ferreyra explicó que “la visita del Secretario al Concejo Deliberante es buena. Todo lo que haga al diálogo lo tenemos que festejar, y trabajar entre todos. Y el hecho que haya tenido que venir marca que hay algo que no está andando bien. Lucioni explicó lo que viene haciendo, y nosotros remarcamos lo que pensamos que hace falta. Hay que hacer hincapié en este ida y vuelta, y oficialismo con oposición pueden compartir con terceros un trabajo en conjunto”.
“La seguridad nos afecta a todos. Y todos tenemos que colaborar. Tampoco es justo que en un distrito se haga cargo el Municipio, y en otro se haga cargo la Provincia. No cabe duda que la Seguridad es un tema de la Provincia, pero entre todos tenemos que trabajar y colaborar”, explicó Ferreyra.
El concejal había pedido los días previos al crimen del diariero, que en esa zona haya un patrullero. “Uno que trabaja y es vecino, ve cosas y las marca. Es verdad que la inseguridad está creciendo y debemos estar a la altura”, manifestó.
También dijo que durante el encuentro “Lucioni nos explicó que la cámara domo no funcionaba en el momento del asesinato del diariero y que la arreglaron dos días después”.

