sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ya está en la calle el fanzine gratuito de la agrupación K. Trae artículos firmados por altos dirigentes y funcionarios del gobierno nacional. La tapa de este número hace referencia a la buena salud económica del gobierno de Cristina Fernández.
Información General

El fanzine trae en tapa la nota “El modelo K goza de buena salud”, firmado por el Lic. Miguel Aquino, subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Chaco. Con cuadros comparativos y gráficos explica que la economía argentina se presenta en los primeros meses del 2008 con una elevada solvencia fiscal y económica, un marcado nivel de reservas internacionales y un superávit comercial que erradican las versiones de inestabilidad financiera.

COMPARTIR

1 enero, 2006

Luego aparece un articulo titulado “Cristina Avanza”, que lleva la firma de la Diputada Nacioan y vicepresidente de la Cámara Baja Patricia Vaca Narvaja. Escribe “sobre la distribución de los ingresos para hacer realidad la justicia social”.

La Senadora Nacional Marita Perceval hace su aporte con “Los militares son iguales ante la ley”. Al lado aparece una nota editorial titulada “militancia y Capacitación política”.

El politólogo del a Universidad de Lanús, Carlos Vilas, escribe “Desplegar las banderas y seguir adelante”. El embajador Eduardo Sigal, subsecretario de Integración Económica de América y MERCOSUR, le pone la firma a un artículo regional: “Balance de la presidencia argentina”.

“En defensa de la Industria Nacional” es un artículo de Raúl Zylbersztein, presidente de la Cámara de las Manufacturas del Cuero y Afines. Al lado, el poema a la clase media de Mario Benedetti.

La contratapa ilustra con “La redistribución de la palabra”, de Gabriel Mariotto, director del COMFER, sobre los pormenores que atraviesan las radios ilegales y truchas y los alcances de la Ley de Radiodifusión.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados