martes 14 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La policía detuvo a un joven de 17 años por el asesinato del canillita
Tres de Febrero

Según se indicó, el menor «le habría confesado a un familiar» su responsabilidad en el brutal crimen de Carlos Manduca.

COMPARTIR

27 abril, 2018

El salvaje asesinato de Carlos Manduca, dueño de una parada de diarios y revistas en la localidad de Caseros, volvió este jueves a poner el tema de la inseguridad del conurbano en el ojo de la tormenta, con un video escalofriante de la ejecución cuando estaba en el piso y los delincuentes ya había conseguido robarle dinero y algunas pertenencias. Manduca, de 49 años, tenía una parada de diarios en la esquina de las calles Mitre y Zanella de Caseros, y esta noche la policía informó de la detención d en menor de 17 años presuntamente vinculado con el asesinato.

Según se indicó, el joven le habría confesado el crimen a un familiar, que habría sido el que luego llamó a la policía para denunciar el tema. En el video se aprecia que el robo al canillita fue realizado por tres personas, una de las cuales balea al diariero en la cabeza, y luego los delincuentes se llevan el vehiculo utilitario de la víctima y escaparon del lugar.

El vehículo fue encontrado en una zona próxima al barrio Ejército de los Andes, conocido como «Fuerte Apache», situado en la localidad de Ciudadela. La policía reveló que el detenido fue capturado «en el domicilio de un pariente» en El Talar de Pacheco, donde «se fue a resguardar y confesó el hecho que se investiga en presencia de su familiar».

 «Según el análisis de las imágenes que quedaron registradas por cámara de seguridad, vestimenta y caracteristicas fisicas, mismo resultaría ser el que efectúa el disparo que da muerte a Carlos Manduca en Caseros», señaló el parte policial. Sin embargo, convendrá esperar a las declaraciones del detenido en sede judicial, porque esa presunta confesión al familiar no tiene ningún valor probatorio, de manera que conviene mantener la cautela antes de hablar de un posible esclarecimiento del bárbaro asesinato.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados