Diego Maradona, habló en un programa televisivo, y crítico la designación de Basile, a la selección, y anunció que dejaba de ser dirigente de Boca
Es conocido que, el más grande jugador de todos los tiempos, tiene una lengua tan filosa como esa pierna zurda, mágica. Maradona estuvo en el programa “Hablemos de Fútbol” que se emite por ESPN, allí no ahorro palabras.
A continuación alguna de sus respuestas y frases:
“No creo que se le pueda sacar el técnico a un club. Es jodido. Es un tema mafioso”, así califico la designación de Alfil Basile, al frente de la selección nacional.
”Me hubiese gustado que, Basile, siguiera en Boca. Costó muchísimo colocarlo en Boca porque no tenía el consentimiento de ningún dirigente.¡No había ningún dirigente que quisiera a Basile, ni siquiera de AFA que lo quisiera!”, expreso Diego.
“No sigo más. Tengo una gran relación con Mauricio ( por Macri), pero hay cosas que no me gustan y se las digo”, cuando se refirió a su distanciamiento de la dirigencia del club.
“No hay nadie en el mundo del fútbol que sea tan rápido como él, ni siquiera Ronaldinho. Messi la tiene atada”, analizó.
“Lio es más rápido, pero Agüero tiene más potrero”, expresó.
“Para enero o febrero del año que viene ya voy a estar listo para ponerme los cortos de nuevo y pensar en dirigir algún club de fútbol”, adelantó Maradona.
