miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eslaiman cruzó a Insaurralde: “nosotros no perdimos coherencia”
Provincial

 El diputado bonaerense por el Frente Renovador se mostró crítico ante el objetivo de que Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner confluyan en el rearmado del peronismo luego de que el intendente de Lomas de Zamora lo haya enfrentado en 2013.

COMPARTIR

16 enero, 2018 0

Dos posturas bien claras se disputan actualmente en el peronismo bonaerense. Aquellos que están a favor de que se unan todos los sectores y aquellos que tienen un límite en Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora. En este último grupo se encuentra el Frente Renovador. En el primero se anotan algunos intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y el actual titular del PJ Bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

El lunes pasado el diario La Nación publicó una entrevista al lómense con el título “no podemos discutir el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ” y la bajada que lo muestra como un “equilibirsta” para acercar a Massa y la ex Presidenta. A raíz de la misma, quien salió al cruce de sus declaraciones fue una de las principales espadas del tigrense en la legislatura bonaerense, Rubén ‘El Turco’ Eslaiman.

A través de su cuenta de twitter el oriundo de San Martín disparó: “Te recuerdo @MInsaurralde que en 2013 el que perdió con @SergioMassa fuiste vos, Después quisiste cambiar y ahora hacés Kirchernismo tardío. No querías renovar? Nosotros podemos haber perdido caudal, pero no perdimos coherencia ni honestidad”.

A pesar de que hay posturas y diferencias muy fuertes dentro del peronismo, las charlas, reuniones y discusiones recién comienzan.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados