lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jóvenes dirigentes de todos los espacios del Peronismo convocan a la unidad
San Martín

Un gran grupo de dirigentes peronistas, jóvenes e intermedios, de todo el espectro del peronismo de San Martín, mantuvo un encuentro en la sede de la JUPE e hizo una convocatoria amplia a todos los militantes para que el gobierno no “avance sobre los derechos adquiridos”. Algunos están en sintonía o pertenecen a la gestión Katopodis, pero otros, hasta integraron en la última elección la lista de Unidad Ciudadana por el kirchnerismo o 1País por el massismo.

COMPARTIR

2 noviembre, 2017 0

“En nuestro carácter de militantes PERONISTAS y en representación de tantos otros, entendemos histórico este momento para nuestro partido y observamos con preocupación la situación social de nuestro país.

Es por ello que, por necesidad, por vocación y especialmente por la sensibilidad de ver a nuestro pueblo avasallado por un gobierno inclemente y sus medidas económicas liberales, hemos decidido abrir este canal de comunicación en formato de foro para dar la discusión dentro de nuestro partido.

La Doctrina Justicialista ha considerado a la juventud como una reserva de emergencia en circunstancias en las que las generaciones intermedias hubieran obtenido resultados adversos, aun con sus mejores intenciones.

Es por todo ello que, entendemos que somos el legado de Juan Perón y Eva Duarte, y con la responsabilidad que esto conlleva, convocamos a todos los compañeros militantes peronistas, a encontrar una representación que incluya los intereses y las necesidades de todo el pueblo peronista, que sientan su dolor como propio y que estén dispuestos a no dejar que este gobierno avance sobre los derechos adquiridos.

Hacemos extensiva esta invitación a todo aquel que sienta que puede aportar, nutrir y enriquecer la discusión”.

Quienes quieran oír que oigan; quienes quieran seguir que sigan. Mi empresa es alta y clara mi divisa; mi causa es la causa del pueblo, mi guía la bandera de la patria. (Juan D. Perón)

Ramón Gómez (UOM)
Jonatan Cifelli (Peronismo 2020)
German Pavone (Frente Renovador)
Gustavo Marletta (Lealtad y Solidaridad Peronista)
Matías Brown (Compromiso Social y Productivo)
Jorge Micucci (Comercio)
Alejandro Mamani (El Plumerillo)
Juan Manual De Los Santos (Juventud Cumplir MRP)
Carlos Fernández (Compromiso por San Martín)
Bruno Lautaro (Federación de la Carne)
Ariel Pena (UPCN – INTI)
Sebastián Gines (Agrupación Militancia Peronista)
Leandro Capriotti (J.U.Pe)
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Senado PBA: el MDF reactiva el proyecto para habilitar las reelecciones y choca con el FR
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Lucas Ghi mostró su poder de convocatoria con un multitudinario plenario del MDF en Morón
Morón

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La Justicia avanza sobre Manuel Adorni: deberá justificar su patrimonio por las inconsistencias presentadas
Provincial

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados