lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sol Jimenez recorrió las obras de pavimentación e hidráulica en el barrio Guadalupe
Malvinas Argentinas

Se trata de la calle Manuela Pedraza entre Cabildo y San Pedro en la localidad de Villa de Mayo. Este trabajo responde a un pedido directo de los vecinos y se encuentra en su etapa final. Garantiza, entre otras cosas, que dicha zona deje de inundarse.

COMPARTIR

29 septiembre, 2017 0

Este miércoles la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, recorrió junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, una de las tantas obras de pavimentación e hidráulica que se están llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de todo el territorio malvinense, es esta oportunidad en la localidad de Villa de Mayo.

“Esta obra es sumamente necesaria para los vecinos de este barrio que necesitaban respuestas concretas y eso es lo que estamos haciendo”, recalcó Jimenez Coronel. La funcionaria caminó y charló con vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por el avance en el barrio Guadalupe, y comentó que “en muchos barrios de Malvinas los vecinos nos comentan que se sentían relegados, son muchas las recorridas que hacemos con Leo (Nardini) y recibimos lo mismo, que había un Estado municipal ausente”.

Respecto a esa cercanía constante con los malvinenses, la responsable del área de Juventudes del distrito manifestó: “Lo cierto es que a mí me encanta que el vecino se acerque, que nos manifieste distintas sugerencias, críticas constructivas, siempre con mucho respeto, pero principalmente lo que noto es que se nos acercan con mucha alegría, porque ven que se avanza y sobre todo porque ven que sus impuestos van a donde tienen que ir”.

El trabajo consiste en la pavimentación de hormigón de aproximadamente 300 metros lineales sobre la calle Manuela Pedraza, entre Cabildo y San Pedro. Sobre la misma, también se están realizando los sumideros correspondientes para que esta zona del barrio Guadalupe deje de ser una zona propicia a inundarse.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza se despegó de Débora Ruiz Zeballos y apuntó contra su pase al massismo
San Isidro

COMPARTIR

6 julio, 2026
La influencia de Trump sobre la FIFA en el caso Balogun que despertó polémica
Deportes

COMPARTIR

6 julio, 2026
La ex libertaria Débora Ruiz Zeballos se incorporó al Frente Renovador en San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

6 julio, 2026
El Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes sobre la municipalización del Centro de Día
Magdalena

COMPARTIR

6 julio, 2026
Gian Campora Ariel Sujarchuk Propuestas Argentinas
Ariel Sujarchuk: «Todo proceso tecnológico tiene sentido si le mejora la calidad de vida a la gente»
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

6 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Walter Pérez: «No vamos a ser facilitadores de una maniobra que destruya la economía de San Isidro»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Maria Feldtmann: «Vamos a presentar un proyecto para rechazar el estudio de impacto ambiental de la barranca de Alvear»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Libertad Avanza San Isidro acusó al possismo, al peronismo y al Partido Demócrata de «vaciar» la sesión por el Proyecto Alvear
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados