sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se lanzó la Lista Cumplir en Campana con fuerte presencia del MRP
Provincial

Ante más de 600 militantes se lanzó la Lista de Cumplir encabezada por Raúl Galarza, acompañado por Marisa Chirino (Movimiento Evita), Pablo García (SMATA) y Blanca Águila (Sindicato Municipal), con fuerte apoyo del el Movimiento Restauración Peronista.

COMPARTIR

23 julio, 2017 0

En Campana estuvieron presentes el Secretario General de Petroleros de Campana y Presidente del PJ Pedro Milla, el concejal Luis Chesini y el Subsecretario de General San Martín Roberto Salar. La Agrupación Provincial MRP es una de las organizaciones que se expande en todo el conurbano en apoyo a Florencio Randazzo y su candidatura a Senador Nacional.

En Campana, el candidato Raúl Galarza comentó: “No sólo preocupa la creciente ola de despidos en las fábricas de la región. También la vemos en la cantidad de negocios que bajan sus persianas y prefieren poner el poco capital que les queda a trabajar en la bicicleta financiera, mientras que eso no se compensa con la poca cantidad de aperturas de nuevos comercios o emprendimientos. Y esto, además de las pésimas condiciones macroeconómicas, está potenciado por una Ordenanza Fiscal e Impositiva que no sólo fue calcada de la de Vicente López, donde gobierna el verdadero jefe el Secretario de Hacienda Ibarra. Además, desalienta cualquier nuevo emprendimiento y que estanca la economía de la ciudad. Esto jamás hubiese pasado si Cambiemos y Cazador no tuviesen, la mayoría automática en el Concejo Deliberante. Necesitamos que los vecinos de Campana nos apoyen en estas nuevas elecciones para modificar esa mayoría que no dialoga ni escucha. Pero no para poner palos en la rueda”.

“Queremos llegar al Concejo Deliberante para aportarle racionalidad a una gestión municipal que no comprende la dinámica de la ciudad porque, además, la mayoría de sus principales funcionarios no sólo son de afuera: ni siquiera tienen su domicilio en Campana”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados