"........ Ha llegado la hora de la mujer que comparte una causa publica y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numerico dentro de la sociedad....." (EVITA)
Estas palabras grabadas a fuego y oro en la historia, son las que me insiran hoy a homenajear a cada una de las mujeres de grandes e inquebrantables valores , a las que continuamos en la lucha participando en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
A todas......., a las educadoras, a las creativas, a las solidarias , a las de gran coraje y fortaleza , a las autoras y transmisoras de vida........
Hoy, es una nueva oportunidad de celebrar los logros y de movilizarnos para hacerle frente a los desafios que aun hoy subsisten.
Por ello, con mi mayor respeto, reconocimiento y admiracion , por la grandeza de lo que cada una esta construyendo , aun cuando nadie lo ve.......... Por todo esto, a vos compañera y amiga......... Feliz dia!!!!
MIRTA WARD
CONCEJAL
PRESIDENTE BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA
HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DE SAN MARTIN

