lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Iguacel estuvo en Pilar acompañando a su referente local, Andy Genna 
Información General

Ambos siguen trabajando de cara al 2023 acompañando a Patricia Bullrich en su candidatura a presidente de la Nación.

COMPARTIR

8 septiembre, 2022

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la linea que lidera Patricia Bullrich, Javier Iguacel, estuvo en la noche del miercoles participando de una cena junto a su precandidato a intendente de Pilar, Andy Genna.

En la cena estuvieron presentes algunos voluntarios del espacio, empresarios y comerciantes del distrito que les brindaron su apoyo para la campaña provincial y local del próximo año. Además, hubo lugar para compartir ideas y proyectos que algunos de los invitados fueron exponiendo para poder llevar adelante en caso de que Iguacel obtenga la gobernacion de la Provincia de Buenos Aires y Genna la intendencia de Pilar.

«Fue un encuentro muy importante porque pudimos obtener ideas y proyectos muy interesantes que nos permiten seguir desarrollando nuestro plan de gobierno tanto a nivel municipal como provincial», señaló Genna.

Por su parte Iguacel manifestó «Quedé entusiasmado del resultado de la cena que compartimos en Pilar ya que los invitados reconocieron el buen trabajo que venimos haciendo en el municipio de Capitan Sarmiento donde dentro de otras cosas hemos reducido 120 impuestos y nos brindaron su apoyo para replicar esas ideas en la provincia de Buenos Aires si tengo la oportunidad de ser electo gobernador y en Pilar con Andy Genna».

Ambos siguen trabajando de cara al 2023 acompañando a Patricia Bullrich en su candidatura a presidente de la Nación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
María Ratti Repetto: «Estamos convencidos de que el próximo intendente de Pilar va a ser violeta»
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Paro docente de CTERA: el Gobierno ratificó que habrá sanciones y los gremios reclaman la reapertura de las paritarias
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Granja Tres Arroyos suspenderá a sus 150 trabajadores de la planta de Pilar durante agosto
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados