viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La disputa entre La Cámpora y Zabaleta se trasladó al Concejo Deliberante
Hurlingham

Los concejales que responden a Juanchi trataron de sabotear un pliego impulsado por el mandatario interino de La Cámpora y finalmente fue aprobado.

COMPARTIR

26 agosto, 2022

A pesar de ser parte del mismo bloque oficialista, los concejales que representan a Damián Selci, el intendente interino de La Cámpora, votaron diferente a los ediles que juegan para Juan Zabaleta, el mandatario en uso de licencia y actual ministro de Desarrollo Social.

Fue en un pliego para la contratación del nuevo servicio de recolección de residuos que impulsa el actual Jefe Comunal y fue discutido este jueves en el Concejo Deliberante. Zabaleta se opuso y le pidió a sus concejales votar en contra.

Pero ante la insistencia de La Cámpora, los tres concejales de Zabaleta tuvieron que cambiar su posición y terminaron votando a favor del pliego impulsado por Selci. La única edil que no votó el acuerdo fue Viviana Lodos, dirigente de Suteba y quien encabezó la lista de unidad del FdT en las últimas elecciones legislativas.

De esta manera, se sigue calentando una disputa política de hace año y el foco estará puesto en lo que suceda el año que viene, cuando «Juanchi» regrese al municipio.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados