Beccaria tras su nueva designación: «Puedo unir lo social, la política y lo tecnológico»

15 julio, 2020

El ex concejal y candidato a intendente del peronismo de Vicente López dialogó con LaNoticiaWeb tras asumir en su cargo de titular de la Fundación Saber Cómo INTI. Funciones. La epidemia y la gestión de Jorge Macri. El futuro político.

El ex concejal y candidato a intendente del peronismo de Vicente López, Lorenzo Beccaria, fue designado al frente de la Fundación Sáber Cómo dentro del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La principal función que cumplirá, según explicó en diálogo con LaNoticiaWeb, será la de ser una suerte de intermediarios en el apoyo y administrador de diversos proyectos de desarrollo científico. Los convenios entre entes tanto públicos como privados en este sentido abarcan el territorio nacional y también internacional.

La asunción de Beccaria se dió el pasado miércoles y el último martes tuvo la primera reunión de directorio de la que forman parte gerentes especializados en distintos rubros que trabajan en el INTI. Allí se dió el puntapié para iniciar un balance de la gestión anterior.

Por otra parte, consultado sobre el manejo de la epidemia en el distrito por parte de la gestión de Jorge Macri dijo que «no hubo diferencias en el manejo» y que ello, en parte, es producto de la propuesta de trabajo en conjunto que emana desde el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«No hay margen para que cada uno haga lo que quiera y por suerte Jorge lo entendió y la oposición siempre estuvo a disposición. Seguramente lo hubiéramos abordado de otra forma desde lo metodológico», agregó Beccaria.

En tanto, sobre el rol que está desarrollando la oposición, el ex candidato a intendente indicó que «está metido» pero que «soy muy respetuoso del trabajo de los concejales, que es muy bueno». De todos modos, lo que destacó fue la actual unidad del bloque de siete miembros.

Por último, proyectando sobre su futuro, indicó que actualmente está enfocado en su nuevo cargo, ya que «puedo unir lo social, la política y lo tecnológico». De todos modos, agregó que «seguramente sea un actor, porque tenemos que estar activos. Seguramente el año que viene demos otro batacazo electoral como el del año pasado. Hace varios años que no lográbamos ingresar esa cantidad de concejales».

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA