El Concejo Deliberante de Ituzaingó volvería a sesionar el próximo miércoles

21 mayo, 2020

La sesión ordinaria se llevaría a cabo en la sede del Club Atlético Ituzaingó. Se trataría la Rendición de Cuentas de 2019 y algunos expedientes vinculados al combate del coronavirus en el distrito.

El Concejo Deliberante de Ituzaingó volvería a entrar en funciones el próximo miércoles 27. Con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social entre los presentes y aplicando el protocolo sanitario correspondiente, la sesión se realizaría en el Club Atlético Ituzaingó.

Así lo aseguró a LaNoticiaWeb el titular del deliberante, Pablo Piana, quien además informó que durante esa jornada se tratará la Rendición de Cuentas de 2019 y otros expedientes relacionados al combate del coronavirus en el distrito.

Aún resta definir si la misma será transmitida en vivo por algún canal de difusión como Facebook o Instagram como han hecho otros Concejos Deliberantes. «Hay que ver la logística del lugar y demás, la idea es que sí», indicó Piana.

Por su parte, el titular del bloque opositor de Juntos por el Cambio, Gabriel Pozzuto, señaló que hay articulación con el oficialismo en el objetivo de volver a la actividad legislativa formal y que, en este sentido, han presentado proyectos para que, por ejemplo, se pueda implementar la firma digital, entre otras cuestiones del funcionamiento del HCD en la etapa de pandemia.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mirta Ward

La Salud Mental en General San Martín

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA