Expoagro: Fuerte presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio

11 marzo, 2020

Ex ministros, intendentes y legisladores se hicieron presentes en la 14° edición de la exposición agropecuaria que se desarrolló en San Nicolás.

En el marco del paro de actividades que realiza la Mesa de Enlace, ayer arrancó la 14° edición de Expoagro en la localidad bonaerense de San Nicolás. La misma tuvo un fuerte contenido político que puede leerse como un apoyo al sector: una fuerte presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio.

La visita de ex ministros, intendentes y legisladores del ‘macrismo’ contrastó fuertemente con la nula aparición de funcionarios del actual gobierno, que mantienen una relación tirante con el campo.

De esta manera, se pudo observar a dirigentes como el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad; sus pares Guillermo Sánchez Sterli, Juan Carrara, Alex Campbell y Sandra Paris; el ex ministro de Agricultura de la Nación, Luis Etchevehere; el ex titular de la misma cartera a nivel bonaerense, Leonardo Sarquís; la ex intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, el ex presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, entre otros.

Comentarios

comentarios