Valenzuela: «El peronismo no tiene rumbo claro ni propuestas»

23 julio, 2019

Así se refirió el intendente de Tres de Febrero a la oposición «curtista y kirchnerista» en diálogo con Eduardo Román para LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA. Adelantó sus predicciones para las PASO y habló sobre la polémica por los carteles opositores que fueron sacados de la vía pública.

 

«#JuntosPudimos resume un poco lo que sentimos. Cuando hice campaña en el 2013, 2014 me decían que no iba a poder, que Curto era invencible pero pudimos ganar y transformar», lanzó el jefe comunal de Tres de Febrero en diálogo con LaNoticiaWeb al ser consultado por el hashtag de campaña que utiliza Cambiemos a nivel local. Además apostó a «profundizar las cosas que se hicieron bien» e invitó a los vecinos a «seguir cambiando juntos el municipio«.

Por otra parte, Valenzuela destacó la «genética productiva» del municipio y su desarrollo en PyMEs comerciales e industrias y aclaró: «Si bien no manejamos la macroeconomía, hemos puesto en marcha una serie de herramientas para que las PyMEs sean acompañadas«.

No queremos ser una ciudad dormitorio, queremos ser una ciudad con trabajo

«En lo social hubo un cambio de foco, antes se trabajaba desde la lógica partidaria. Donde antes había un local partidario de pegatina, ahora hay un jardín maternal y una unidad de desarrollo infantil», explicó el intendente y profundizó sobre la actualidad del comercio distrital: «Tenemos una de las tasas más bajas del conurbano; hay que tener impuestos lógicos que no ahoguen al que trabaja

En el mismo tono, el jefe comunal invitó a los vecinos a que «acompañen la boleta completa», remarcó que desde su espacio hacen autocrítica «de lo que no salió bien» aunque «valoran lo conseguido». «La PASO es clave para expresarnos y marcar el rumbo de lo que queremos que suceda en el país».

Nos encontraremos con una oferta electoral definitiva después de las PASO. El peronismo curtista-kirchnerista no tiene un rumbo ni propuesta clara.

Por último, el alcalde de Tres de Febrero se refirió a las denuncias por una supuesta «persecución política» a espacios opositores que vieron sus afiches removidos de la vía pública: » A mí me tiraban abajo los carteles en la madrugada. No me dejaban entrar a las escuelas cuando iba con mi libro de Belgrano. Hoy hay carteles de todos los candidatos. Una cosa es la democracia, que todos se expresen, pero dentro de la legalidad. No se puede ensuciar el mobiliario urbano, las columnas de luz, los refugios de colectivo. Esos no son lugares autorizados para expresar una propuesta política.»

Creo que a la hora de entrar al cuarto oscuro se le va a reconocer a Maria Eugenia Vidal su esfuerzo personal y político para poner a la provincia de pie.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA