Néstor Perl sobre Vicente López: «Falta comunicación de los vecinos con la intendencia”

14 mayo, 2019

El dirigente de Alternativa Federal trabaja en el distrito y se referencia en el senador Miguel ÁngelPichetto de quien destacó su labor en el parlamento. En diálogo con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA, reclamó por la falta de servicios ante el crecimiento urbano.

El exgobernador de Chubut en la década de los 80’, Néstor Perl, dialogó con Urbana BA. Actualmente, el dirigente del peronismo trabaja cercano a Miguel Pichetto, en el distrito de Vicente López.

“Yo no soy candidato. Pero estoy colaborando con la experiencia que tengo y eso sirve. También sirve el  espíritu provinciano que me ayuda a tener contacto con los vecinos”, relató.

Al ser consultado por la gestión de Jorge Macri al frente del distrito, sostuvo: “Me interesa aportar en algunas mejoras en lo que hace al tema de la seguridad e infraestructura. Este es un distrito poderoso, con muchos recursos. Macri ha hecho cosas, pero se pueden hacer más. Hay que dejar de estar aislado”, remarcó.

En tono crítico, sostuvo que “se construye mucho. Vayan por la Libertador y lo van a ver. Lo que nos está faltando son los servicios que acompañen. De todo tipo, de transporte, lugares para estacionar. También falta lo que significa el agua, en otros lugares no hay cloacas que resistan. Todo el crecimiento debería haber sido acompañado de un crecimiento de servicios. Yo hablo con vecinos que tienen a veces reclamos, o advertencias, y no tienen a dónde comunicarse. Falta comunicación de los vecinos con la intendencia”.

Al mismo tiempo, el hombre que trabaja en Argentina Federal aseguró que  “(Miguel) Pichetto tiene interés en realizar una actividad en el distrito. Esta semana voy a estar hablando del tema. Él también viene de la Patagonia y la propuesta es que charle con la gente y tenga contacto con la gente”.

Tampoco evitó hablar sobre el ex intendente, EnriqueJaponés’ García, quien volvería al ruedo bajo el paraguas electoral de los federales: “Mi consejo es ‘colaboremos con los demás. Tal vez él tampoco tiene claro su candidatura. Es un hombre con historia en el distrito”.

Por último, habló de los rumores que ubican al titular del bloque del PJ en la Cámara Alta del Congreso, en un binomio con Roberto Lavagna: “Lo veo. Pichetto ha tenido un muy buen trabajo en el Senado como coordinador y jefe de la bancada. Ha dado gobernabilidad, ha dado al parlamento y al Gobierno. Ha sacrificado cosas personales en aras de la estabilidad. Para vicepresidente, me parecería excelente”, finalizó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA