Insaurralde visitó Pilar y respaldó a Achával: «Seguramente será el próximo intendente»

23 marzo, 2019

El jefe comunal de Lomas de Zamora retomó las recorridas y esta vez visitó un municipio oficialista. En el marco de dos eventos con el concejal del Frente Pilarense, hizo público su apoyo en la lucha por el ejecutivo municipal.

Achával e Insaurralde.

Hace unos días el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a cobrar cierto protagonismo mediático tras su incursión al municipio de Hurlingham junto al intendente peronista, Juanchi Zabaleta. No fueron pocos los que leyeron el comienzo de las recorridas en el marco de las tantas especulaciones que se han hecho en torno a su figura y una posible pre-candidatura a gobernador.

En este contexto, el viernes visitó Pilar, municipio actualmente controlado por Cambiemos y Nicolás Ducoté. Allí lo recibió el concejal por el Frente Pilarense y uno de los pre-candidatos a intendente del PJ local, Federico Achával.

Visitaron a vecinas de diversas instituciones del distrito a raíz de la creación del taller Todos a la Escuela en la que se encargan de entregar cartucheras y cuadernos a niños y niñas de la comunidad que ellas mismas confeccionan y; más tarde, ambos dirigentes participaron de la inauguración de la Liga de Fútbol Derqui.

En un mensaje grabado y que difundió en las redes, Insaurralde fue taxativo y respaldó políticamente a Achával: «seguramente será el próximo intendente de Pilar».

Por su parte, el concejal local destacó la visita del alcalde del Sur del Conurbano y aseguró: “Gracias Martín por venir hoy a una localidad golpeada por las políticas de ajuste de Cambiemos. Son muchos los que necesitan apoyo para no bajar los brazos y tu compromiso hoy les da esperanza”.

La recorrida por Pilar de Insaurralde forma parte de un trabajo que viene realizando en los distritos gobernados por Cambiemos, donde impulsa candidatos en vistas de fortalecer las chances del peronismo a nivel provincial.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA