Soledad Martínez dejó su banca en el Concejo y es la nueva Secretaria de Desarrollo Humano

25 febrero, 2019

La edil que encabezó la boleta que arrasó electoralmente en el 2017 se hará cargo de la cartera recientemente creada dentro del gabinete de Jorge Macri. La reemplazará en su banca Rocío Suárez. Con su salida, ¿quién ocupará la titularidad del bloque?

Soledad Martínez, nueva Secretaria de Desarrollo Humano en Vicente López.

La concejal y jefa del bloque oficialista, Soledad Martínez, dejó su banca para saltar al gabinete del intendente, Jorge Macri. Será reemplazada por Rocío Suárez, quién ocupó el noveno lugar en la lista de las elecciones legislativas de 2017.

Martinez pasó a la secretaría de Desarrollo Humano que fue creada recientemente y, según señaló ella misma a LNW, ya asumió funciones. Dentro de la misma, tendrá a cargo, entre otras, las siguientes áreas: dirección de Discapacidad, la dirección de Relaciones Institucionales; y Acción Comunitaria.

Cabe agregar que la flamante y nueva secretaria ostentaba también el cargo de jefa del bloque del oficialismo dentro del órgano deliberativo. Martínez y otros miembros de Cambiemos informaron a este medio que la titularidad volverá a recaer en el edil Antonio Rendón Russo.

En tanto, Suárez, su reemplazante de banca, es la Delegada Municipal de Olivos Oeste.

Por último, la ex diputada nacional, que fue primera en la lista de concejales que obtuvo más del 60% de los votos en 2017 -uno de los porcentajes más altos de apoyo a Cambiemos en la Provincia- ha sido mencionada en varias oportunidades como la posible sucesora de Jorge Macri en la intendencia.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA