Ezequiel Carrizo: “No me bajo de la candidatura a intendente”

16 enero, 2019

Frente a los rumores, el concejal de Cambiemos rompió el silencio y disipó la duda ante LaNoticiaWeb. “Fue una operación que me hizo alguno de mis competidores”, explicó.

Ezequiel Carrizo, concejal y pre-candidato a intendente de Cambiemos-Ituzaingó.

Desde hace años, Cambiemos ostenta una de las internas más interesantes y picantes en el distrito de Ituzaingó. Uno de los municipios de la zona oeste del conurbano que tiene como objetivo para expandir la “ola amarilla”. Fruto de un menor nivel de exposición de Ezequiel Carrizo, uno de los tres dirigentes locales del macrismo que sueñan desde hace algunos años con ser el representante de la coalición en el territorio para destronar a Alberto Descalzo, se desencadenaron rumores que indicaban que habría desistido de tal aspiración.

Sin embargo, en diálogo con LaNoticiaWeb, lo desmintió. “No me bajo, ni me voy a bajar”, disparó. “El único lugar a donde voy es a jugar la intendencia, vengo trabajando hace años, respetuoso por los demás, pero con mucha confianza de la relación que tenemos con la gente”, agregó.

“Fue una operación que me hizo alguno de mis competidores; desde el año pasado dicen que voy a ir a la Aduana o que me voy a presentar como candidato a diputado provincial”, indicó en una clara referencia a sus pares de bancada y de interna en Cambiemos: Gastón Di Castelnuvo y Gabriel Pozzuto. Cabe aclarar que sendos dirigentes fueron consultados por este tema y negaron –a pesar de los rumores vertidos en algunos medios locales- que Carrizo fuese a correrse de la pelea por la intendencia.

Luego, consultado sobre la modalidad para dirimir quién representará finalmente a Cambiemos en la lucha por la intendencia frente al ‘descalzismo’, al igual que sus virtuales competidores internos, señaló que “las PASO es uno de los escenarios posibles para que nos ordenemos y sea la gente la que elija”. 

Por otra parte, a diferencia de Di Castelnuovo y Pozzuto, que cuentan -en mayor o menor medida- con el intendente de Morón y armador electoral de Cambiemos en el distrito, Ramiro Tagliaferro, Carrizo ha sido apoyado, en este punto, públicamente por el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo.

El edil señaló que todavía cuenta con su apoyo y que esto se visibiliza con el cargo de Director de Prevención  que aún ostenta en dicha cartera. “Es mi conducción política y mi ejemplo a seguir desde hace muchísimos años”, remarcó.

Para dar cuenta de que está activo políticamente en el distrito indicó que “hay pocos lugares donde la militancia no ha puesto un cartel y en las zonas más bajas es donde hay más necesidades,  ahí estamos presentes más que nunca. Hace una semana, fruto del trabajo con los vecinos, llevamos el agua a un barrio donde el estado municipal brilla por su ausencia”.

Por último, realizó una crítica al actual intendente Descalzo tras conocerse, por una investigación del portal Infobae, que no presentó su declaración jurada. “Tiene un poco que ver con lo que dije hace un tiempo, que el jefe de la mafia en el distrito es el propio intendente; seguramente tiene muchas cosas que ocultar, ahí nos tenemos que unir para que todo lo que se haya robado vuelva a los vecinos en obras”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA