Vicente López: según Jorge Lanata, habría cerca de 500 excepciones al Código de edificación

10 julio, 2018

El periodista de canal 13 lanzó en su programa PPT un informe sobre las excepciones realizadas en las construcciones en el distrito de la zona norte.

En PPT, el periodista Jorge Lanata lanzó un duro informe contra Jorge Macri y las excepciones en el código de edificación. El periodista de canal 13 recordó un spot de campaña de Jorge Macri antes de asumir, en donde el actual intendente aseguraba que las excepciones eran “corruptas” e “injustas”.

El informe periodístico detalla que durante la gestión del primo del presidente al frente de uno de los municipios más ricos del país, hubo “500 excepciones” y además se desplegó un mapa en donde se muestran con puntos rojos, todas las excepciones al código urbanístico que sufrió Vicente López entre 2012 y 2015.

“Es muy difícil pensar que las excepciones no son fruto del algún tipo de negociación”, lanzó durante su monólogo el periodista estrella del grupo Clarín.

El concejal que fue nombrado durante el informe fue Antonio Rendón Russo, quien está cargo de la comisión que trata las excepciones en el desarrollo inmobiliario.

Comentarios

comentarios