El Partido Vecinal Somos San Martín Lanzó el Mes del Mundial Rusia 2018

9 junio, 2018

En el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018 organizado por la FIFA, la Agrupación Vecinal Somos San Martín lanzó el “Mes del Mundial” en distintas localidades del distrito, como José León Suarez, Villa Ballester, San Andrés, Villa Zagala, San Martín, Tropezón, Villa Progreso, Barrio Libertador y Villa Libertad.

En este mes entregará material deportivo a más de 30 clubes del distrito, se realizarán clínicas de fútbol organizadas por la AMF (Asociación Metropolitana de Futsal), se sorteará indumentaria de la Selección Argentina y se abrirá a través de las redes sociales las bases para los concursos de canciones y cuentos cortos que tengan como propósito alentar a la Selección Argentina de Fútbol camino al Mundial Rusia 2018.

En el marco de este Lanzamiento, Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín expresó: “Realizamos este lanzamiento en el marco del Mundial Rusia 2018 porque creemos que el deporte y la Cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes, tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios”.

Estigarribia agregó que “como plantea el Papa Francisco, el éxito de un equipo es el resultado de una serie de virtudes humanas: la armonía, la lealtad, la capacidad de amistad y de diálogo, la solidaridad. Se trata de valores espirituales que se convierten en valores deportivos y de una comunidad como la nuestra”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA