Ritondo volvió a respaldar la candidatura de Carrizo en Ituzaingó

7 mayo, 2018

Fue durante una jornada sobre seguridad a cargo del ministro del área bonaerense en el marco de la escuela de formación para candidatos.

Cristian Ritondo y Ezequiel Carrizo.

La rosca política parece no detenerse en Ituzaingó a pesar de que la fecha de los próximos comicios permanece en la lejanía. Sin embargo, cada gesto, foto u declaración de quienes suenan como potenciales candidatos a la intendencia, suma en sus aspiraciones para 2019. Así pareció ser, en parte, para el concejal de Cambiemos, Ezequiel Carrizo, en la jornada sobre seguridad que dictó el ministro del área en la provincia, Cristian Ritondo, en el marco de la escuela de formación para candidatos.

En la Asociación Mutual Roma en el partido de Exaltación de la Cruz, Ritondo, además de dar cuenta de los planes elaborados, llevados a cabo y que se implementarán por parte de la gobernación en esa materia, junto a las herramientas que pueden surgir del trabajo en conjunto entre el ejecutivo y los municipios, volvió a respaldar al concejal de cara a las elecciones de 2019 para destronar del cargo al inoxidable Alberto Descalzo.

Cabe recordar que dentro del bloque de siete ediles de Cambiemos de Ituzaingó, tres tienen el mismo objetivo electoral: representar a Cambiemos en la disputa por la intendencia el año que viene. Además de Carrizo, que tiene el respaldo de Ritondo; también tienen la intención sus pares Gabriel Pozzuto (quien encabezó la lista triunfadora el año pasado) y Gastón Di Castelnuovo (que ratificó sus intenciones pocos días atrás en una entrevista con LaNoticiaWeb), que responden al alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Comentarios

comentarios