Festa recibió la autorización del Banco Provincia y pagará a los municipales antes del fin de semana

22 noviembre, 2017

 Luego de dos días de protesta por falta de pago, la entidad bancaria local autorizó el giro de 35 millones de pesos.

Walter Festa, intendente de Moreno.

 Luego de un mes sin sobresaltos, los municipales de Morón volvieron a protestar ante la falta de pago. Desde el lunes retuvieron tareas. Las cuentas en el distrito que dirige Walter Festa siguen en rojo y la solución al conflicto promete más capítulos.

Sin embargo, en todo momento hubo diálogo entre el gobierno y ATE y el sindicato municipal. De todos modos, los gremios tenían el plan de continuar con la no realización de tareas durante toda la semana.

En paralelo, Festa continuó con las comunicaciones con los funcionarios del gobierno provincial. Pasadas las 16hs, según informa el sitio Desalambrar, le notificaron al intendente el giro de 35 millones de pesos de parte del Banco Provincia. Con esta suma, el jefe comunal podrá liquidar los sueldos de octubre en los próximos días.

Esos fondos, sin embargo, deberán ser devueltos y según los planes del municipio el dinero –que deberá ser entregado a la entidad dentro de 10 días hábiles- será a través de lo que está ingresando por Coparticipación.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA