El dirigente de Moreno habló con LaNoticiaWeb Radio en UrbanaBA sobre el conflicto de los municipales con la gestión de Walter Festa. Desde el distrito acusa que responden a la intendenta electa. «Eso lo dicen para desviar el debate que es la re composición salarial y el acuerdo que teníamos y no se cumplió», afirmó.
El dirigente de ATE local, Walter Cravero, habló con este medio sobre la difícil situación de la transición en el distrito.
¿Están en conflicto los trabajadores municipales de Moreno?
Si, porque teníamos ciertos tramos y re composiciones planteadas y eso no esta sucediendo. El intendente no da la cara con nosotros ni con los concejales entonces a partir de eso vemos un problema con el manejo de los recursos.
¿Como se encuentra el distrito hoy?
Esta paralizado el municipio por la decidía que hay y a partir de eso todos los trabajadores del distrito en las diferentes áreas y rubros esta frenada. Y esto no lo planteamos solo nosotros sino que el Concejo Deliberante también plantea la preocupación.
¿Dialogaron con la futura gestión?
La futura gestión también esta preocupada por lo que nos dicen porque no conocen las cifras y los números que dejara la gestión de Festa el 10 de diciembre.
Desde el municipio dicen que ustedes tienen vinculo con la intendenta electa…
Eso es para deslegitimar el reclamo y cambiar el foco de lo que esta pasando en el municipio.
