jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Victoria Tolosa Paz invitó a los candidatos de la oposición a debatir públicamente en los medios
Información General

«Hacemos pública la invitación a un debate serio, a un debate en el que podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía», dijo Tolosa Paz en una entrevista en Radio 10.

COMPARTIR

9 agosto, 2021

Esta mañana la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, propuso en Radio 10 que los precandidatos deberían hacer un debate público con el fin de discutir los ejes de preocupación de la ciudadanía, pensando en las elecciones legislativas de este año.

“Necesitamos que el Frente de Todos reafirme el rumbo que comenzó el 10 de diciembre de 2019”, dijo quien encabeza la lista del Frente de Todos, además añadió: “No se sabe cuál es la Argentina que quiere Juntos por el Cambio o Cambiemos. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos que sería muy sano plantear de cara a esta elección un debate abierto».

Tolosa Paz en la entrevista hizo hincapié en la pandemia donde afirmó que “hay esperanza en cómo avanza la Argentina”, también agrego: “la salida de la pandemia está ahí nomás”.

«Ellos evaden esta discusión y eligen la descalificación, pero nuestra propuesta es concreta: ¿Se animan a debatir?», insistió y señaló que con el precandidato a diputado porteño de su mismo espacio político Leandro Santoro hacen «pública la invitación a un debate serio».

A raíz de esta situación, Facundo Manes, precandidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, rápidamente contesto el pedido de Tolosa Paz en su cuenta personal de Twitter: “Por supuesto Victoria Tolosa Paz, Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día.”.

Por supuesto @vtolosapaz! 💪🏻 Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día. https://t.co/kGq8EfcTTR

— Facundo Manes (@ManesF) August 9, 2021

Por ultimo, la candidata del Frente de Todos, aseguró que no tiene preferencia por el medio en el que se realice el debate, ya sea en TN o en C5N.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados