sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela y Stanley recorrieron el Club Churruca y anunciaron obras
Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero y la ministra de Desarrollo Social visitaron las instalaciones de la institución y anunciaron, frente a los directivos del club, el otorgamiento de un subsidio de la Nación para la construcción de un techo sobre la cancha exterior del club.

COMPARTIR

25 abril, 2017 0

A través de la Secretaría de Deportes de Tres de Febrero, la Nación anunció un subsidio económico a la Asociación Polideportiva del Barrio Churruca para financiar la construcción de un techo sobre la cancha exterior del club y fomentar el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales que mejoren la calidad de vida de vecinas y vecinos de esa zona. “Es una muestra más de lo importante que son para nosotros y para el presidente Macri estas instituciones para el progreso social de los jóvenes “, dijo Valenzuela.

El jefe comunal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones y anunciaron la entrega junto a directivos de la Secretaría de Deportes, vecinas y vecinos. “Los clubes de barrio y sociedades de fomento son espacios muy importantes en Tres de Febrero porque nos ayudan a contener a niñas, niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo social. El deporte es más que un juego o competencia, es un espacio de socialización y encuentro. Por eso desde los inicios de nuestra gestión ponemos en marcha políticas públicas que acompañen y potencien estos espacios”, expresó el intendente.

En julio de 2016 diez clubes del distrito recibieron subsidios económicos y otros 36 clubes se vieron beneficiados con entrega de kits deportivos que contenían pelotas de fútbol, básquet, vóley y handball, tablas de natación, infladores, pecheras, conos, redes, juegos de ajedrez, bolsas de boxeo y escaleras de coordinación y un subsidio del 50% en las tarifas de servicios. El trabajo articulado entre las administraciones provinciales, municipales, organizaciones comunitarias y entidades de bien público es de gran importancia para promover el derecho al juego, la práctica y la recreación toda la comunidad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados