
En el marco de un homenaje al Fiat 600, fabricado en el distrito de Tres de Febrero entre los años 1960 y 1985, el Intendente llegó al lugar en un fitito rojo, donado por un vecino. Usuarios de redes le cuestionaron no tener cinturón colocado, pero Valenzuela mostró imágenes llevándolo puesto.
El Jefe Municipal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, grabó un video para redes sociales y varios de sus seguidores en Twitter lo cuestionaron por no tener el cinturón de seguridad colocado. «El intendente de 3 de Febrero, sin cinturón de seguridad colocado… Por favor Pablo Carignano, Seguridad Vial, actuar de oficio, gracias», dijo el usuario @BiciBandido.
Rápidamente Valenzuela replicó: «Para los que se preocuparon por verme manejar este fitito en este día histórico, tengo el cinturón de seguridad puesto, como lo hago siempre». Y añadió, con una imagen que demuestra tal declaración: «Además, el fitito tiene VTV para poder circular».
El descargo fue aceptado por el usuario, pero aprovechó para lanzar una nueva crítica, con respecto a una situación de 2021, donde él mismo se quejaba por la gran cantidad de vehículos ocupando la vereda de una arteria.
Valenzuela volvió a contestar: «Te lo respondo. Hace rato que en ese lugar se hizo una obra que ordena el estacionamiento y la circulación de peatones, así está en este momento Por favor divulgar información correcta y actualizada», y añadió una foto del sitio.
Por supuesto tenía el cinturón puesto, como siempre y como corresponde. Cinturón de cintura y VTV en regla!! pic.twitter.com/DfusgEc5Wx
— Diego Valenzuela (@dievalen) May 14, 2023
Fuente: LaNoticia1.