Hace rato que Maradona se afincó en Ezeiza. Desde su nuevo hogar gestó una amistad con el Intendente Alejandro Granados. El Jefe Comunal no sólo convenció al 10 de hacerse hincha y socio del club Tristán Suárez, también lo pudo afiliar al PJ.
Fuente: Diario Crítica
El intendente Alejandro Granados tiene un vecino famoso, al que acaba de convertir en afiliado peronista y en socio de su club de fútbol, Tristán Suárez. Es Diego Maradona, que desde que se separó de su esposa, Claudia, compró casa en el barrio El Trébol, de Ezeiza, donde ahora vive junto a su novia, la rubia Verónica Ojeda.
El nuevo hogar del ex jugador está ubicado en la esquina de las calles Maitén y Los Chañares, es de color gris y tiene una arquitectura ecléctica. Granados, rápido de reflejos, declaró el año pasado a Maradona ciudadano ilustre de Ezeiza y lo agasajó con un acto en una sociedad de fomento.
La amistad creció luego de que el intendente lo invitara varias veces a ver jugar al Tristán Suárez, club del que lo transformó en socio. Tanto fue así que Granados convenció a Maradona y logró lo que no pudieron hacer ni Menem ni Duhalde ni Kirchner: lo hizo peronista. Lo afilió al partido, y está de lo más contento: “Le vamos a llevar el carnet a la casa”, contó Granados, muy entusiasmado.