Texto emitido por los concejales del PJ, Hamm, Mellea y Lobato tras la conferencia de prensa brindada por los atentados sufridos en los últimos días.
Los Concejales Guillermo Hamm, Osvaldo Lobato y Alejandro Mellea del partido justicialista, quienes fueron victimas de un atentado el pasado viernes 11/06, agradecen la solidaridad de los concejales que estuvieron presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberate de Gral. San Martin, como también así a los medios de comunicación locales.Cabe destacar que hemos recibido un llamado telefónico de la Diputada Nacional Graciela Camaño y presidenta del Partido Justicialista de Gral. San Martín, expresando su malestar por la situación que han vivido dichos Concejales. Tambien agradecemos la presencia del Sr. Héctor Pardo López en representación del Partido Justicialista.
Concejales del PJ

