El Diputado Nacional iba a realizar un acto para celebrar el aniversario del triunfo electoral del 28 de junio en un Club de San Nicolás. Según dijo, una patota oficialista “copó” las instalaciones y se debió suspender el evento. En su lugar, el ex gobernador realizó una marcha.
El jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal y precandidato presidencial, Felipe Solá, encabezó una marcha junto a más de mil adherentes por las calles de San Nicolás, tras suspender el acto que tenía previsto en un club, que según denunció se debió a que las instalaciones "fueron copadas por la patota kirchnerista".
En su cuenta de Twitter, Solá precisó durante la tarde que "desconocidos que dicen ser de Uocra con la cara tapada impiden a nuestros compañeros la entrada al acto". Luego comentó a modo crítico contra el kirchnerismo: "Y algunos insisten en que se pueden hacer internas dentro de este PJ".
Para festejar un año del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, el legislador encabezó finalmente una marcha caminando a contramano por la calle Rivadavia, en el centro de San Nicolás, y se aprestaba a hablar desde el balcón de la histórica Casa del Acuerdo de San Nicolás, informaron a DyN fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.
