domingo 21 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Solá consideró "posible compartir la fórmula con una mujer"
Nacional

El ex gobernador consideró que "es posible compartir la fórmula con una mujer", al tiempo que agregó el justicialismo debe abrir las puertas a grupos extrapartidarios.

COMPARTIR

28 septiembre, 2010 0

En medio de negociaciones y rumores de rupturas junto a sus socios del Peronismo Federal, Felipe Solá, diputado nacional y uno de los cuatro precandidatos presidenciales del espacio, volvió a tender puentes con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El ex gobernador, consideró que "es posible compartir la fórmula con una mujer", al tiempo que agregó el justicialismo debe abrir las puertas a grupos extrapartidarios.

Es un nuevo gesto de acercamiento entre los legisladores que vienen coqueteando con mayor intensidad desde el portazo de "Lilita" al Acuerdo Cívico y Social (ACyS) con fuertes críticas a sus socios.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires -que busca ganar espacios dentro de los disidente- confirmó que el Peronismo Federal debe sumar cuadros por fuera del justicialismo y evaluó como una posibilidad que su compañera de fórmula, cuando compita por la candidatura presidencial, sea una mujer.

"Sí, es posible una mujer" como candidata a vicepresidente, indicó el diputado en la ciudad de San Nicolás al ser consultado por la prensa. La única que llena el formulario es Carrió que busca consolidar alguna alianza de extracción peronista aunque ya afirmó que ese pacto no debería incluir a Eduardo Duhalde, uno de los precandidatos.

Solá sostuvo que está "abierto" a sumar "extrapartidarios" y agregó que "uno de los elementos centrales es incorporar a la fórmula a alguien que no sea peronista".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026
Tasas municipales: los resultados llegaron antes que los discursos
Tigre

COMPARTIR

20 junio, 2026
En Rosario, Milei reivindicó a Belgrano como referente liberal y volvió a exhibir su distancia con Villarruel
Politica

COMPARTIR

20 junio, 2026
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados