viernes 3 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Massa, presente en la inauguración de obras de modernización ferroviaria en Moreno
Moreno

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en la inauguración y allí cuestionó a la derecha, «muchos hablan del costo del Estado y solamente miran cuando el estado tiene que hacer un esfuerzo para sostener determinadas actividades pero no miran cuando el sector privado deja de intervenir».

COMPARTIR

24 mayo, 2022

Esta mañana en Moreno y con la presencia del presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa se inauguró el puente modular de Moreno “Héroes de Malvinas”, uno de los 13 previstos en el plan de modernización ferroviaria, acompañaron al ex intendente de tigre, El ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, el ministro de transporte de la Provincia, Jorge D onofrio y la intendenta local, Mariel Fernández. 

“No es ni más ni menos que la decisión de una empresa del Estado de transporte de invertir y la decisión de otra empresa del Estado de construirla, desarrollar la ingeniería y además de achicar costos en esta época en la que muchos hablan del costo del Estado y solamente miran cuando el estado tiene que hacer un esfuerzo para sostener determinadas actividades pero no miran cuando el sector privado deja de intervenir en estas actividades porque hay empresas del Estado eficientes como Tandanor que se llevan adelante esta tarea”, sostuvo Sergio Massa en la inauguración del mismo.

El Puente Modular está ubicado sobre la calle Uruguay y anula el paso a nivel se encontraba previamente sobre las vías, la obra mide 160 m de extensión, en forma de herradura y está destinado al tránsito liviano de la zona céntrica de Moreno. 

Los objetivos del mismo serán mejorar la frecuencia ferroviaria, evitar accidentes, aumentar la seguridad para los vehículos que transitan de un lado al otro de la traza. 

En el acto estuvieron presentes además del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D Onofrio, la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández. Además estuvieron la diputada provincial, Débora Galán el presidente de Trenes Argentinos infraestructura y Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y el Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Contreras.

También estuvieron presentes senadores y diputados provinciales, autoridades municipales y provinciales, autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y algunos veteranos de Malvinas. 

“La verdad es que un puente nos une, hoy une a dos rincones de Moreno el ferrocarril nos une a quienes viven en Moreno con la Capital, pero a los argentinos en general en la medida que el servicio está en funcionamiento”, finalizó el presidente de la cámara de diputados en su discurso. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados