lunes 8 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Segundo Cernadas negó versiones sobre el desplazamiento de Milagros Rodríguez y respaldó su continuidad
Tigre

Fuentes cercanas a Cernadas desmintieron cambios en el bloque de La Libertad Avanza Tigre y ratificaron el respaldo a la edil

COMPARTIR

21 abril, 2026

Desde el entorno del exconcejal y referente de La Libertad Avanza en Tigre, Segundo Cernadas, desmintieron en diálogo con La Noticia Web que exista cualquier tipo de evaluación para desplazar a la concejala Milagros Rodríguez, y calificaron la versión como una “operación de baja estofa”.

Según señalaron fuentes consultadas del equipo de Cernadas, no existe “ninguna posibilidad” de avanzar con un apartamiento de la edil, quien asumió su banca por corrimiento tras el fallecimiento del concejal Mariano Pelayo, en un proceso que remarcan como “ajustado a la ley”.

En ese sentido, destacaron además el “apoyo absoluto” a Rodríguez, a quien describieron como una dirigente que “está haciendo un gran trabajo” dentro del bloque.

Desde el entorno del referente libertario también rechazaron los argumentos vinculados a la paridad de género, al sostener que la normativa vigente está orientada a garantizar el cupo femenino y no habilita interpretaciones que modifiquen reemplazos ya definidos por corrimiento legal.

“Lo último que quisiéramos en nuestro espacio sería correr a Milagros: es una persona de primera y nunca entra en la rosca”, expresaron las fuentes consultadas.

Asimismo, atribuyeron la circulación de la versión a sectores de la interna política local sin identificar, y advirtieron que se trata de maniobras que “no le hacen bien a la política”.

Por último, remarcaron que lo difundido “no se condice con el funcionamiento de los concejos deliberantes” y que el mecanismo de reemplazo está establecido por la normativa vigente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Grave: más de 5 millones de personas ya no logran cumplir con sus créditos
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
A 70 años de los Fusilamientos de José León Suárez
San Martín

COMPARTIR

8 junio, 2026
Gianfrancesco y Klix se reunieron en Ingeniero Maschwitz
Escobar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados