SE VA DALCIO, NOMÁS
Deportes
En las próximas horas, la Comisión Directiva del Funebrero le aceptará la renuncia al DT Dalcio Giovagnoli, quien la había presentado el último sábado, luego de la goleada que los de San Martín sufrieron en contra en el clásico ante Platense, por 4-0.
Cabe destacar que Chacarita es el equipo de la B Nacional con el peor arranque de este 2008. Hasta el momento cosechó seis derrotas, dos empates y una victoria, y eso produjo la impaciencia de los hinchas.
Ahora, la CD deberá salir a buscar un sucesor. Néstor Craviotto se sumó a la lista en la que estaban Carlos Leeb, Alberto Pascutti y Leonardo Ramos.
