Con Moreno como anfitrión, participaron José De Mendiguren (Massismo), Roberto Feletti (Kicillofismo), Santiago Fraschina (La Cámpora) y el hijo de Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Federal). Junto a ellos y otros más, Sergio Berni y un referente económico de Juan Grabois asistieron también al encuentro en el Palacio Barolo.
A las 18:00, en las oficinas de Principios y Valores del Palacio Barolo, se dio un encuentro que hasta hace unos meses era impensado. Referentes económicos de todos los sectores del peronismo se juntaron a hablar de lo que se viene en dicha materia post-Milei.
Con Guillermo Moreno como anfitrión y moderador, asistieron representantes de los equipos económicos de Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Grabois.
Por parte del kicillofismo, estuvo Roberto Feletti, actual secretario administrativo del Senado de la Provincia y ex Secretario de Comercio Interior.
Santiago Fraschina representó a La Cámpora y Máximo Kirchner. Es director de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda e integrante de EPPA, (Economía Política Para la Argentina). Es uno de los hombres que se encarga de hacer llegar los informes económicos a Cristina Kirchner y difundidos por el Instituto Patria.
Sergio Massa envió a Eduardo Setti, su exsecretario de Finanzas y a José Ignacio “Vasco” de Mendiguren, máximo referente económico del espacio.
Por su parte, Miguel Ángel Pichetto, hombre poderoso en la actual configuración de la Cámara de Diputados, envió a su hijo, que es economista.
Junto con otros referentes como un representante del espacio de Juan Grabois, participó Sergio Berni, Senador Bonaerense.
El encargado de explicar en detalle la idea de Moreno fue Pablo Challú, economista y quien fuera secretario de Comercio durante la gestión de Roberto Lavagna al frente de ministerio de Economía.
La reunión tuvo un clima ameno, nadie fue con intención de confrontar más allá de las fuertes personalidades que se encontraron. Todas las expresiones del peronismo se fueron con la sensación de que se pueden tener consensos en materia económica para lo que se viene, más allá de que las diferencias políticas persisten.
Con este objetivo, Moreno presentó a sus invitados el documento titulado «Unidad económica, diversidad política».
En la reunión, Moreno explicó algo central que permite entender la totalidad del encuentro: “Cada uno en lo político va a caminar de manera paralela. El punto focal pasa a ser lo económico”.