Así lo dictaminó la comisión de asuntos constitucionales del Congreso de la Nación, en el marco de la causa por el atentado a CFK.
Por unanimidad, la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Camara de Diputados de la Nación, autorizó el secuestro de celulares del diputado Nacional Gerardo Milman.
Así lo comunicó el jefe de la bancada de UP, German Martínez, quien aseguró que también se autorizó acceder a información y/o comunicaciones contenidas en dicho celular, de acuerdo al requerimiento judicial.
El bloque oficialista pedirá en la sesión de hoy que se apruebe la requisa del celular del ex asesor de Patricia Bullrich.
Por unanimidad, en la Comisión de Asuntos Constitucionales de @DiputadosAR, autorizamos el secuestro de celulares del diputado Nacional Gerardo Milman y acceder a información y/o comunicaciones contenidas, de acuerdo al requerimiento judicial.
Pediremos que se apruebe en la… pic.twitter.com/mp5zNWMV51
— GERMAN MARTINEZ (@gerpmartinez) August 23, 2023
