viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli: “A veces, se subestima a los que venimos a la política desde otro lugar"
Provincial

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que le envió su "afecto y reconocimiento" al candidato del PRO, Miguel del Sel, por el segundo lugar conseguido en las elecciones santafesinas y consideró que muchas veces “a los que llegan a la política de otro lugar se los subestima", en clara referencia a su pasado deportivo.

COMPARTIR

27 julio, 2011 0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a los resultados de los comicios en Santa Fe. Dijo que todos los candidatos “han demostrado una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo" y que le hizo llegar su "afecto y reconocimiento" a Miguel Del Sel, con quien tiene una amistad de hace 25 años, "por el gran trabajo que hizo".

Además, aseguró que muchas veces “a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima". “A mí me decían el motonauta, a él le decían cómico, a otro el corredor y a otro el cantante", señaló.

Y luego agregó: "Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, uno le puede llegar a la gente de manera distinta. Creo que la gente es lo que vio en Miguel y por eso este apoyo que le ha dado".

También, dijo que a "cada votación hay que interpretarla, respetarla y fundamentalmente pensar en todo momento cómo mejorar día a día nuestra convivencia democrática".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magario cedió ante la presión y el senado bonaerense volverá a sesionar tras ocho meses
Provincial

COMPARTIR

18 junio, 2026
Carta abierta de Ramiro Marra al Presidente para que eche a Adorni: “Este cambio es más grande que cualquiera de nosotros”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Javier Milei, durísimo contra Flor Peña: “Siempre pueden decir una aberración peor”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Mario Ishii descartó su candidatura a Gobernador y se enfoca en el desarrollo educativo de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

18 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputadosx|
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados