Una significativa reunión de referentes políticos del Frente Renovador y dirigentes gremiales se realizó el pasado lunes, para analizar la agenda política y evaluar el rol del espacio.
El diputado nacional Facundo Moyano, el presidente del Bloque de Senadores Provinciales, Jorge D"Onofrio; el ex candidato a vicegobernador Daniel Arroyo y el presidente del Bloque de concejales de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti, fueron algunas de las figuras destacadas del encuentro.
"La sociedad está expectante sobre temas que son de agenda pública y donde los partidos políticos tenemos el compromiso y la responsabilidad de trabajar haciendo foco en la gente y no en los intereses de unos pocos. Debemos dar respuestas y es muy claro que el FR debate y discute con un solo fin: defender a los trabajadores y a los sectores más vulnerables. Hay que ser coherente con lo que se dice y se hace", expresó Facundo Moyano.
En la reunión en la que participaron más de 40 dirigentes, Spalletti, quién fue el anfitrión de la reunión, aclaró: "No es esta una cumbre política donde se definen cuestiones de fondo, sino que es un encuentro de compañeros peronistas que, en forma distendida, intentan explicar esta realidad tan compleja y ver de qué manera intervenir y colaborar para mejorarla".
Al encuentro asistieron también el ex intendente de Hurlingham Luis Acuña, el ex Diputado Rodrigo Herrera Bravo ( CABA ), los concejales Martín Marinucci ( Morón ), Sofía Vanelli ( Vicente López ), Raul Diaz ( Merlo ), Verónica Fierro ( José C. Paz ), Luis Carranza ( Escobar ), Daniel Pietrantonio ( Tres de Febrero ), Osvaldo Pugliese y Silvio Rodriguez ( Pilar ), además de contar con referentes como la docente Pamela Bulacio ( San Martin ), Sandro Silva ( Hurlingham ) y Walter Iampietro ( Pte Fundación Estrategia Argentina), entre otros.
Desde el campo gremial se hizo presente el secretario de Juventud de la CGT unificada y secretario General de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, el secretario Adjunto de SUTPA Federico Sánchez, el secretario General de SETIA Zona Norte Fernando Ruarte y el secretario Gremial SETIA a nivel nacional, José Minaberrigaray, entre otros.